El juego Fruit Ninja HD se actualiza por segundo aniversario con novedades

  • El juego Fruit Ninja HD se actualiza de forma gratuita por su segundo aniversario incluyendo nuevas frutas y características para aumentar la jugabilidad.

Publicidad

 

Fruit Ninja es ese adictivo juego del que hemos hablado en muchas ocasiones y que ahora resurge de las cenizas tras dos años desde su lanzamiento para celebrar su segundo aniversario con una gran actualización del juego para el iPad y para el iPhone.

 

 

El equipo de Halfbrick ha realizado esta actualización que llega a su versión 1.8 y que incluye nuevas características y personajes increíbles que nos harán revivir esta aplicación para el iPhone y para el iPad y que no quede en el olvido de nuestro dispositivo. Según los desarrolladores se trata de la mayor actualización que ha tenido este juego desde su presentación allá en 2010.

 

 

No olvidemos que Fruit Ninja HD es un juego para el iPad que consiste en que nuestro Ninja tendrá que cortar el mayor número de frutas que salen por la pantalla sin que se caigan y sin que cortemos las bombas que van a dificultar nuestro objetivo. Ahora en esta actualización tendremos disponibles nuevas frutas que incrementarán nuestras puntuaciones, harán que dure más tiempo el modo arcade y zen, realizaremos explosiones e incluso habrá nuevas formas de evitar las bombas tan odiadas por todos.

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Para descargar este juego de la AppStore por 2,39€ o actualizarlo de forma gratuita, tan sólo tenemos que hacer click sobre el siguiente enlace:

 

[app 370066032]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>