El juego de PS3 Magic Orbz ha sido adaptado al iPad

  • Magic Orbz es un juego tipo Arkanoid en el que tendremos que derribar a los enemigos de la parte superior con una bola realizando rebotes y sin que se caiga.

Publicidad

Otro nuevo juego de habilidad hace entrada en la tienda de aplicaciones de Apple con el nombre de Magic Orbz, y si a alguno de vosotros le suena este nombre, quizá sea porque a este juego para el iPad ya podíamos jugar en nuestras videoconsolas de Sony ya que estaba disponible para PS3 desde hace unos años.

El juego Magic Orbz, anteriormente llamado Magic Ball, es un juego tipo Arkanoid en el que tendremos que ir derribando todo lo que tengamos en la parte superior de la pantalla con una bola que no tenemos que dejar caer, aunque en este caso del juego, los bloques de la parte superior de la pantalla han sido remplazados por escenarios en tres dimensiones con los que podremos interactuar a la vez que los vamos destruyendo.

Imagen de previsualización de YouTube

Como acabamos de ver en este video de presentación o trailer del juego, Magic Orbz destaca por su colorido y sus estupendos gráficos en tres dimensiones que hacen que este juego se diferencie de los demás que tienen esta forma de juego y que suelen ser mucho más planos con gráficos en dos dimensiones que no ofrecen nada especial para este tipo de juegos de habilidad.

En Magic Orbz tendremos que eliminar todo lo que tenemos delante de nosotros intentando tardar el menor tiempo posible, pero ojo que habrá muchas sorpresas que impedirán que llevemos a cabo nuestra misión como los obstáculos y los cambios extraños entre el día y la noche que harán que nos desconcentremos para poder completar de la mejor forma posible los 42 niveles que están disponibles en este fantástico y adictivo juego para el iPad.

Magic Orbz para iPad

Los niveles están creados sobre dos escenarios en particular que son la exuberantes selvas verdes y una temática pirata en la que tendremos que ser capaces de destruir incluso barcos con toda su tripulación incluida, teniendo la posibilidad de recoger los potenciadores que nos caigan desde la parte superior pero siempre cuidando de que la bola no se caiga y perdamos la partida.

[app 570921656]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>