Juego de carreras de coches Asphalt 7 Heat disponible para iPad

  • Gameloft ha puesto a la venta en la App Store el nuevo Asphalt 7 Heat, uno de los juegos de carreras de coches más famosos de iOS.

Publicidad

Los amantes de la saga Asphalt están de enhorabuena, Gameloft ha puesto a la venta en la App Store (con oferta de lanzamiento incluida) la séptima entrega del famoso juego de carreras bajo el título Heat. En esta última entrega contamos no solo con grandes mejoras en el apartado gráfico, aumento de la jugabilidad y un garaje de lujo (desde Audi, Lamborghini y Aston Martin hasta el legendario DeLorean), sino que podemos ver una cantidad ingente de mejoras en cada aspecto; desde nuevos circuitos y opciones de personalización hasta logros y modos de competición.

En el juego contamos con un modo historia en el que podremos crearnos una reputación a base de ganar competiciones, tampoco faltan a la cita el modo de partida rápida (perfecto para los ratos muertos) y el multijugador. En cuanto a los circuitos, y como es habitual en la saga, contamos con atajos, paquetes de nitro y saltos que nos pueden ayudar a ganar la carrera, así como la posibilidad de correr de día o de noche según el circuito. Dentro de cada modo podemos encontrar diferentes tipos de competición: derribo, carrera, contrarreloj, eliminación… con los que cada carrera podrá ser de un modo totalmente diferente a la anterior. También hay ciertos detalles a tener en cuenta como la traducción total al castellano o la adaptación a la pantalla retina del nuevo iPad, pese a que los gráficos y texturas se quedan cortos tendiendo en cuenta la potencia con la que cuenta el último modelo del tablet de Apple.

Puede que para los más puristas este juego para iPad  se quede corto, puesto que transmite una sensación poco realista a la hora de conducir. Aun así, los que busquen un juego de carreras divertido y dinámico con el que correr por las ciudades más famosas del mundo, sin preocupación de perder los puntos del carnet, encontraran muchas horas de diversión. Además, durante unos días estará rebajado a 0,79€  así que si estáis dudando aprovechar antes de que su precio aumente.

[app 462694916]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

1 Respuesta

  1. Andres dice:

    Los quiero todos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>