El Jailbreak untethered iOS 4.3.1 estará disponible mañana

  • Despedimos el día con una gran noticia ya que mañana por la mañana estará disponible el Jailbreak untethered para el iPad con iOS 4.3.1.

Publicidad

Jail_iPad
Despedimos el día con una gran noticia ya que mañana por la mañana estará disponible el Jailbreak untethered para el iPad con iOS 4.3.1. Al parecer, el exploit saldrá a las 6 de la mañana hora española y comenzaremos a trabajar con él para, a lo largo de la mañana, poder ofreceros un tutorial de cómo realizar el Jailbreak con este método.

Como siempre hacemos en MundiPad.com, ofreceremos enlaces directos de descarga para que podáis tener todo lo necesario antes de realizar el Jailbreak a vuestro iPad de primera generación, e intentaremos tambien ofreceros un video con todo el proceso tan pronto como podamos.

Es importante que sepáis que desde MundiPad realizamos varias veces todo el proceso para poder ofreceros un método de Jailbreak sin ningún tipo de problema, y de encontrarlo, lo comunicaremos e intentaremos ver el proceso para solucionarlo, tal y como hicimos los primeros de la red con GreenPois0n en su primera versión beta, donde encontramos el fallo de estabilidad solucionándolo con RedSn0w antes de la beta 2.

De momento recomendamos ir descargando la versión del iOS 4.3.1 para nuestro iPad 1.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>