El Jailbreak del iPad con iOS 6.x está al caer

  • El Jailbreak del iPad en todos sus modelos con el firmware iOS 6.0 o 6.1 está muy cercano a ser publicado a través de la web evasi0n.com.

Publicidad

Es muy probable que en tan sólo unas horas tengamos disponible el Jailbreak de todos los modelos de iPad con firmware iOS 6.0 y 6.1 a través del nuevo exploit evasi0n que será lanzado a través de la web que se ha creado para tal efecto con el nombre de evasi0n.com y que está operativa desde hace algunos días.

En esta web hemos podido seguir en las últimas horas los cambios y avances que los hackers han ido realizando, siendo los últimos la realización de las pruebas pertinentes para la versión del exploit para Linux y actualmente se están haciendo las últimas pruebas con los testadores de este exploit, llegando como podemos ver en la siguiente imagen a un 85% del desarrollo total de este método para realizar el Jailbreak del iPad.

Jailbreak del iPad con evasi0n

Es el momento preciso para realizar los últimos ajustes a nuestro dispositivo, porque si todas las pruebas salen bien, el Jailbreak estará disponible a la presentación de la SuperBowl, tal y como han anunciado este grupo de hackers, que podrá ser sobre las 0:30 horas del día 4 de febrero, es decir, en breves minutos para todo lo que hemos esperado este método de Jailbreak del iPad.

Recomendamos, al igual que este equipo de hackers, realizar una copia de seguridad de tu iPad en iTunes o en iCloud, cerciorándonos que hemos guardado todo lo indispensable como pueden ser las fotos, los videos, los contactos… por si acaso algo sale mal, poder restaurar y dejar nuestro iPad en la última versión con todos nuestros datos.

Lo que también recomiendan desde el equipo evad3rs, que han sido los encargados de realizar este exploit que nos permitirá hacer el Jailbreak al iPad 4 por primera vez, es, una vez hecho la copia de seguridad, realizar una restauración a la versión 6.1, que es la última que ha publicado Apple y sobre la que se podrá hacer el Jailbreak. Esa restauración, que no actualización deberemos de hacerla desde iTunes y no vía OTA para que todo salga sin complicaciones en el proceso.

Recordad que es probable que Apple saque en breve una actualización de la versión 6.1 llegando seguramente a la versión 6.1.1 en la que se tapará el agujero de seguridad y entonces no podremos hacer el Jailbreak.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>