El iPad ya está muy cerca

  • Desconocemos el número de reservas que se han podido llevar a cabo, por lo menos unas 250.000 personas han pedido su iPad para Semana Santa, esto quiere decir que cualquier cosa que Apple saque al mercado, se convertirá un existo seguro.

Publicidad

Después de que en la Apple Store Online se dejaran de reservar iPad, vemos imágenes donde los pedidos del iPad ya se están tramitando, aunque falten todavía unos días para su salida en el mercado, el iPad ya se está empezando a enviar a aquellos afortunados que realizaron su reserva a tiempo. Para aquellos que han hecho la reserva para recoger en una tienda física, informarles que puede que se queden sin su iPad si no llegan a recogerlo entre las 9 AM y las 15:00 PM, los trabajadores de las Apple Store tienen vía libre para vender un iPad a cualquier usuario que se pase por allí después del horario indicado.

ipad-envio

No obstante aunque tu pedido aparezca enviado no te va a llegar antes a casa, recordemos que la fecha de salida es el 3 de Abril, por lo tanto tardará unos días en llegar a los primeros compradores. Para aquellos que quieran reservar el iPad tendrán que esperar hasta el día 12 de Abril para empezar de nuevo con la reserva.

Desconocemos el número de reservas que se han podido llevar a cabo, por lo menos unas 250.000 personas han pedido su iPad para Semana Santa, esto quiere decir que cualquier cosa que Apple saque al mercado, se convertirá un existo seguro.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>