El iPad mini y sus problemas de producción

  • El iPad mini ha tenido tanta demanda en todo el mundo, que no consiguen regular la producción y las ventas. Al parecer, habrá falta de stock.

Publicidad

Días después de saber que Apple no tiene rival en cuanto a la economía, suenan rumores sobre la lenta producción del iPad mini. Durante la conferencia que se celebró a raíz de los resultados de Apple y sus ventas, Tim Cook dedicó unas palabras al nuevo y recién incorporado iPad mini. El CEO de Apple comentaba que estaba algo preocupado por cómo se está desarrollando la producción de su producto, ya que al parecer, hay problemas con algunos componentes que pueden ralentizar el stock. Cook comentaba que seguirá habiendo dificultades, al menos hasta finales de marzo, fecha que se estima para que la situación se normalice. A pesar de estos problemas, algo similar a lo que ocurrió con el iPhone 5, las ventas del hermano pequeño del iPad están siendo por encima de lo que se estimaba.

iPad mini

A la vez que Tim Cook comentaba los problemas de producción, también recordó que el iPhone 5 ha comenzado a estabilizarse y ahora pueden cubrir la demanda de los usuarios con facilidad. Algo que llamó muchísimo la atención de sus palabras fue la mención del iPhone 4, que al parecer, ha tenido una demanda bastante grande en los últimos meses (no hay que olvidar que las operadoras lo financian o lo regalan con asiduidad) y también cuenta con una producción ralentizada. Aunque suene negativo, estos datos son muy alentadores para la empresa de Cupertino, ya que venden sus productos con una facilidad pasmosa. 

iPad mini

Y para concluir la conferencia, pudimos saber que el iPad ha conseguido centrar la atención de sus usuarios hasta tal punto que, usuarios que tenían pensado adquirir un portátil de Apple, han preferido decidirse por una de las dos tabletas que tenemos en el mercado. Este dato es significativo, ya que nos puede dar una idea del cambio que está sufriendo la industria tecnológica en estos momentos.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Ana G.

Comencé con un iPod Touch, sin saber qué hacer con él, y ahora no puedo imaginarme sin un iPhone en mis manos. "Jailbreak" es la palabra que más digo a lo largo del día, y compaginar mi carrera (Filología Hispánica) con mi pasión (la tecnología y ser podcaster) ha resultado ser una gran experiencia. El iPad es uno de las cosas que más uso, tanto para mis estudios como mi tiempo libre. Podéis encontrar mis podcast en iTunes bajo el nombre de "Popycast" o "Mini Popycast", donde me explayo hablando de tecnología móvil y Jailbreak.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>