El iPad Mini 3G podrá estar disponible en 2 semanas

  • Según la página oficial de Apple, si ahora compramos un iPad Mini con 3G, es probable que en 2 semanas lo tengamos en nuestra casa.

Publicidad

El iPad Mini es un dispositivo que ha revolucionado el mercado de las tablets de aproximadamente 7 pulgadas de tamaño y lo hemos podido conocer bien gracias a la review que hicimos después de una semana utilizándolo de forma exhaustiva. La verdad es que el nuevo iPad Mini es un dispositivo muy versátil y que sobre todo destaca por tu tamaño y por su peso, que lo hacen muy cómodo para llevar a cualquier parte con nosotros. Sobre el tamaño, pudimos ver un video en el que se comparaba este iPad Mini con los demás modelos de iPad del mercado.

Apple anunció que el iPad Mini estaría a la venta el día 2 de noviembre en las tiendas oficiales y autorizadas para su venta, día que nos hicimos con uno de sus modelos de 16 Gb en color blanco, como pudimos ver en este link, en el que mostramos el contenido de su caja a nuestros lectores. El modelo que no estaba disponible es el iPad Mini que los de Cupertino llaman Wifi + Cellular en el que tenemos la posibilidad de insertar la tarjeta de una compañía telefónica para tener conexión de datos directamente.

iPad Mini Cellular

Y es que son muchos los que nos habéis preguntado a través del correo de contacto y en nuestra cuenta de twitter, cuándo estaría disponible el nuevo iPad Mini con esta característica, ya que es un dispositivo que llama a ello sobre todo por su portabilidad y la comodidad de llevar siempre en nuestro iPad de tamaño reducido la conexión de datos es muy interesante, sobre todo para no tener que depender de conexiones Wifi allá donde estemos.

Por lo que parece, y según podemos ver en la página oficial de Apple, el iPad Mini con esas características lleva todo el fin de semana disponible en la tienda de Apple por un precio entre 459€ y 659€ dependiendo de la capacidad de memoria que queramos y la noticia sorprendente es que el envío estimado ha pasado a ser de 2 semanas, por lo que seguramente, si todo va según lo planeado, nos atrevemos a decir que el nuevo iPad Mini con conectividad a través de compañías telefónicas podría estar disponible el próximo viernes día 30 de noviembre en las AppleStore físicas de cada ciudad y si ahora compramos uno de estos modelos lo podríamos recibir sobre esa fecha en nuestras casas.

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>