El iPad contará con la app Reloj en iOS 6

  • Con iOS 6 el iPad recibirá por fin la aplicación "Reloj" que ha estado presente en el iPhone desde su presentación en 2007.

Publicidad

Uno de los anuncios que ayer paso desapercibido, en la presentación de iOS 6, es la incorporación de la app “Reloj” al iPad. De esta forma, y al igual que su hermano pequeño, el iPad ya cuenta con una forma nativa en la que tener un mayor control del tiempo (que todos sabemos que se pierde muy fácilmente con un iPad entre las manos).

Como podemos ver en las imágenes la interfaz ha sido adaptada y mejorada para sacar el máximo partido de las 9,7″ del iPad aunque las funciones vienen a ser las mismas:

  • Reloj mundial: Al igual que en el iphone podemos seleccionar diferentes husos horarios. Ademas, como se puede ver en la imagen que encabeza el post, han añadido un mapa en el que se puede ver una representación más gráfica de dicha información e incluso que tiempo hace en cada lugar. También podemos seleccionar un huso horario y mostrarlo a pantalla completa, como si de un reloj de pared se tratase.
  • Alarma: Por fin podremos usar nuestro iPad como despertador. Como añadido a la versión de iPhone tenemos una representación gráfica similar a la vista por semana del calendario, en la que podremos situar dentro de cada día de la semana a que hora están colocadas las alarmas.
  • Cronometro: En este apartado podremos cronometrar diferentes situaciones desde nuestro tablet.
  • Temporizador: Gracias a esta función podemos configurar el tiempo que queramos y cuando llegue a su fin el iPad comenzará a sonar o pondrá en reposo el iPod, según lo configuremos, al igual que ocurre en los iPod e iPhone.

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>