El iPad a la venta en nuevos países

  • La venta del iPad pasa de Asia a Europa, y hoy podremos comprar un iPad en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Portugal y República Checa.

Publicidad

Venta iPad 00

La venta del iPad pasa de Asia a Europa, y hoy podremos comprar un iPad en Dinamarca, Suecia, Noruega, Finlandia, Portugal y República Checa. Sólo tenemos que consultar en la web oficial de Apple en cada país para ver si ya lo tenemos disponible, ya que hay países en los que se está retrasando más que en otros.

También es posible poder comprar un iPad en Taiwan y, aunque en la Apple Store no esté disponible para poder comprarlo, podemos hacerlo en las tiendas minoristas que Apple tiene autorizadas para su venta en ese país.

01_500

Es importante saber también que Apple da un importante impulso a su mercado al vender su iPad en Corea del Sur, país de producción y asentamiento de la empresa Samsung, hasta ahora, su principal competencia.

Fuente 9to5mac

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>