El dock con teclado no es compatible con el iPad 2

  • Malas noticias para los que ya tenemos el dock con teclado oficial de Apple y es que parece ser que el nuevo iPad 2 no se adapta a este accesorio que funcionaba perfectamente en el iPad 1.

Publicidad

iPad2keyboard_00

Malas noticias para los que ya tenemos el dock con teclado oficial de Apple y es que parece ser que el nuevo iPad 2 no se adapta a este accesorio que funcionaba perfectamente en el iPad 1. Todos pensábamos que sí que sería compatible pero desde los EEUU se confirma por los recientes compradores que este accesorio ya no vale en el iPad 2.

Con los cambios en el diseño del nuevo iPad 2, éste parece entrar en el dock pero no ajusta bien e incluso si no se aprieta bien el iPad sobre el dock, no hay conexión.

Seguramente Apple saque otro teclado nuevo con un dock que se ajuste perfectamente al nuevo diseño, aunque de momento sólo nos queda esperar y aprovechar otros accesorios como el teclado inalámbrico del Mac.

¿Error en el diseño o nueva estrategia de mercado?

Fuente iPadevice

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

3 Respuestas

  1. Josema dice:

    Seré mal pensado, pero diría que es estrategia de mercado. Y viendo donde va el conector en el iPad 2 (orientado ligeramente hacia atrás) me da que va a haber alguna sorpresa más de este tipo…

  2. HOLA, YO TENGO UN IPAD 2, CON EL DOCK CON TECLADO DEL IPAD 1 Y FUNCIONA PERFECTO, LO UNICO ES QUE LA BASE DEL IPAD NO QUESA MUY FIRME. SIN EMBARGO AL INSTALARLE PROTECCIONES AUTOADHERIBLES POR DETRASAL IPAD, AYUDA A QUE SE MANTENGA EN SU POSICION SIN PROBLEMAS.

    • Javier P. dice:

      Hola Juan Carlos,
      Tienes razón, con un protector trasero la sujeción es mayor, aunque lo qué queremos dar a conocer es lo qué tú dices, qué no se adapta a la perfección como el iPad 1.
      Muchas gracias por tú aporte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>