Early Bird HD para iPad es la aplicación de la semana de Apple

  • Early Bird HD es el juego desarrollado por Booyah que ha sido elegido como aplicación de la semana en la AppStore y podemos descargarlo de forma gratuita.

Publicidad

Otra semana más Apple pone en su tienda de aplicaciones una nueva aplicación disponible para su descarga de forma gratuita, y en este caso el turno le ha tocado a un juego en el que tenemos que poner a prueba nuestras habilidades sobre la pantalla táctil de nuestro dispositivo en una aventura que tiene por título Early Bird HD para el iPad.

De nuevo otro pájaro es el protagonista de este juego para el iPad, donde tenemos que ser capaces de llevar a nuestro pequeño hasta la diana donde se encuentra el gusano para que pueda comérselo. En los primeros niveles del juego Early Bird HD para iPad veremos que es muy sencillo hacer llegar al pájaro hasta el gusano, pero, a medida que los niveles vayan avanzando, tendremos que emplearnos más a fondo para conseguir nuestro objetivo.

El juego está preparado para la resolución del iPad de Retina ofreciendo unos gráficos muy coloridos en alta definición. Los controles del juego son muy intuitivos y tan sólo tenemos que deslizar el dedo sobre la pantalla para hacer que el pájaro vuele hasta el objetivo que tiene marcado. Si durante el vuelo, volvemos a deslizar sobre el pájaro, volverá a pegar otro salto para llegar más lejos.

En Early Bird HD para iPad tenemos disponibles 3 zonas diferentes de desafíos donde podremos disfrutar de cada uno de los 72 niveles de juego y es compatible con Game Center donde compartiremos las clasificaciones y nuestros logros.

Tal y como hemos avanzado al principio del post, el juego Early Bird HD para el iPad es completamente gratuito durante esta semana, así que no debemos de dejar pasar la oportunidad de descargar este entretenido juego. También tenemos disponible la versión para el iPhone de forma gratuita que podemos descargar desde este link.

Para aprovechar la oferta y descargar la versión para el iPad, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente acceso directo a la tienda de aplicaciones de Apple:

[app 453089066]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>