Downgrade del iOS 4.3.4 con TinyUmbrella, incluye iPad2

  • Con la nueva versión de TinyUmbrella podrás hacer downgrade de tus dispositivos con iOS 4.3.4 y poder volver a disfrutar de jailbreak en todos tus dispositivos, incluido iPad2

Publicidad

Haz el downgrade a tu iPad 2 con 4.3.4 gracias a TinyUmbrella

Hoy traemos una gran noticia para todos los que por error actualizaron su iPad o les vino del servicio técnico con la versión 4.3.4. Notcom, quien está detrás de TinyUmbrella, nos trae una actualización de su software para realizar el downgrade de nuestro dispositivo a versiones 4.3.X.

Esta versión de TinyUmbrella, versión 5.00.06, soporta todos los dispositivos, incluyendo el iPad2, que tengan instaladas versiones superiores a iOS 4.2.9 hasta la actual versión 4.3.4

Tal y como podemos leer en el blog oficial de TinyUmbrella, esta opción esta pensada para todos aquellos que tienen guardados sus archivos SHSHs de versiones de iOS anteriores. Podremos hacer downgrade mientras Apple firme la versión de iOS 4.3.4, así que no dudes en probarlo.

Es una gran opción para todos los dueños de un iPad2 que actualizaron y se quedaron sin jailbreak, o aquellos dueños del iPad de primera generación que quieren volver a disfrutar de un jailbreak untethered.

Una vez realizado el downgrade, pásate por el post de mi compañero Javier para realizar el Jailbreak de tu iPad sin problemas.

Archivos:

Descargar TinyUmbrella 5.00.06 para Windows
Descargar TinyUmbrella 5.00.06 para Mac

Fuente TinyUmbrella Blog

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

5 Respuestas

  1. Alejandro dice:

    No lo entiendo. Dices que esta aplicacion es para lo que han actualizado a la 4.3.4 o que les ha venido de fabrica con la 4.3.4. Viniendo de fabrica, ¿como se va a haber guardado las SHSHs??. ¿Las SHSHs son exclusivas de cada ipad?
    Yo cometi el error de actualizar, como lo primero que hay que hacer es conectarlo a itunes, pues cai en el “engaño”.
    A ver si sale un Jailbreak untethered para la 4.3.4.

    un saludo

    • Víctor M. dice:

      Siento la confusión, efectivamente se necesitan los archivos SHSH de tu iPad, que debes tener guardados. Con los que vienen de fábrica me refiero a los dispositivos que vienen del servicio técnico que suelen venir actualizados.

  2. Alvaro dice:

    Ola Que Tal Necesito Ayuda.. Por Error Antualize mi iPad 2 Es La Version Wifi A La 4.3.4 Pero No Tengo Guardados Los ShSh Del La Version 4.3.3.. So Guardo Los ShSh De La Version 4.3.4 Puedo Hacer Un Downgrade A La 4.3.3… Y Si Es asi Me Podrian Explicar Como Hacerlo Por Favor!!!!!!

  3. Alejandro dice:

    Lo mismo que Alvaro.
    Compre el IPAD2 con la version 4.3.3 y al cargar el ITunes lo actualize a la 4.3.4
    En este momento solo puedo guardar los SHSH desde la versio 4.3.4 ¿igual necesito los SHSH de la version 4.3.3?

    Los SHSH son de cada version del IOS o son los originales que vienen con el IPAD2?

  4. Manuel dice:

    Como puedo pasar de la version en el ipad 4.3.2 a la 4.3.3 , para poder hacer jailbreak con jailbreakme???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>