Dos juegos en una misma aplicación con Aliens Abducted para el iPad

  • Aliens Abducted es un estupendo juego para los dispositivos iOS con el que tendremos un modo educativo de juego y un modo de plataformas muy divertido.

Publicidad

Aliens Abducted es un nuevo juego para el iPad en el que tendremos la posibilidad de disfrutar de dos juegos en uno ya que tenemos dos modos de juego en los que podremos desarrollar nuestra capacidad cultural en el área de la geografía con el juego de banderas y países y posteriormente correr por divertido el juego de plataformas desde la pantalla de nuestro dispositivo.

En el primero de los modos de juego, desde nuestra nave espacial veremos un país del globo terráqueo y tendremos hasta tres opciones disponibles para acertar ese país, como vemos en la imagen superior. Además también tendremos tres vidas que nos permitirán fallar hasta que las perdamos del todo. Aquí iremos ganando puntos a medida que acertamos correctamente las banderas de cada uno de los países que nos pregunte el juego. Tendremos dos opciones para jugar a las banderas con el modo libre o el modo de niveles con hasta 32 diferentes.

En la segunda parte del juego Aliens Abducted para el iPad, llamada Escape, podremos jugar al más puro estilo de las plataformas desde nuestro iPad con tan sólo dos botones de contro, uno de ellos para saltar y otro para disparar a los enemigos que encontremos en nuestra huida.

Las características que nos ofrece el juego Aliens Abducted para el iPad son las siguientes:

  • Dos modos diferentes de juego de banderas: flags Level mode con 32 niveles y flags free mode: con 150 banderas y 150 mapas
  • Animaciones dibujadas a mano con más de 100 citas famosas
  • Escape: un adictivo juego de plataforma
  • la base de datos incluye los nombres de los países, sus banderas, las ciudades capitales y la población
  • Links directos a los articulo de Wikipedia para cada uno de los países
  • Comparte tus logros en las redes sociales Facebook y Twitter
  • integración con Game Center para compartir tus logros con tus amigos
Imagen de previsualización de YouTube

El juego Aliens Abducted para el iPad es universal, por lo que es compatible también con el iPhone y podemos descargarlo desde la AppStore en el siguiente enlace:

[app 537244087]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>