Doodle Jump para iPad

  • El adictivo juego Doodle Jump ya está disponible para poder disfrutar de él en la pantalla de nuestro iPad de Apple.

Publicidad

DoodleJump_00

El exitoso juego para el iPhone que he enganchado a millones de personas a hacer saltar a nuestro personaje de plataforma en plataforma sin dejar que se caiga ahora está disponible también para el iPad tras una nueva actualización.

DoodleJump_01

Este juego, para el que no lo conozca, es extremadamente adictivo y aprovecha los sensores de movimiento y gravedad de nuestro iPad para que hagamos saltar poco a poco ascendiendo a nuestro muñeco sin dejar que se caiga. La mecánica es muy sencilla y eso hace que el juego se convierta en uno de los más destacados para dispositivos iOS.

Era uno de los juegos más esperados para la pantalla del iPad, y sus desarrolladores nos lo ofrecen ya, y en alta definición, para que podamos disfrutarlo con todos los sentidos.

[appext 457687954]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>