DonostiON, la tamborrada desde tu iPad

  • Review de la aplicación DonostiON con la que podrás aprender y practicar la marcha de San Sebastián al ritmo del director tocando el tambor y las baquetas

Publicidad

DonostiON es una aplicación que viene de la mano de los chicos de ikasplay. DonostiON es la aplicación perfecta para aprender y practicar la marcha de San Sebastián. Para todos aquellos que no conozcáis esta tradición, se celebra todos los años el 20 de Enero y consiste en recorrer las calles de San Sebastián tocando con los tambores al ritmo de la marcha. Ahora puedes hacerlo desde tu iPad.

En DonostiON podrás acceder a la aplicación tanto en euskera como en castellano, y tendrás la opción de practicar por tu cuenta las veces que quieras, aprende a llevar el ritmo con el tambor y con las baquetas. Además mientras tanto podrás escuchar la marcha de fondo o leer su letra.

Cuando ya estés preparado podrás pasar a la acción y tendrás que tocar la marcha entera al ritmo que marca el director con su “batuta” podrás escoger entre nivel principiante, normal y experto.

Por último y para darle un toque más emocionante tendremos la posibilidad de ver un ranking con las mejores puntuaciones en los tres niveles, y así competir contra el resto de jugadores.

Si quieres descargar esta aplicación puedes hacerlo desde el enlace de abajo, y recuerda que esta aplicación es gratuita.

[app 494537702]

Fuente: ikasplay

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>