Disponible la actualización de iTunes 10.3.1

  • iTunes se acaba de actualizar a la versión 10.3.1 y podemos descargarla desde la página web de Apple o actualizando el Mac.

Publicidad

iTunes1031_00

Ya está disponible la última actualización de iTunes en su versión 10.3.1. Hace unos horas la última versión de iTunes se ha actualizado con cambiós sobre la versión 10.3 ya que, al parecer tenía un error denominado “Error desconocido (-50)”

Recordamos las novedades de iTunes en su versión 10.3 que son las siguientes:

  • Descargas automáticas. Compre música desde cualquier dispositivo u ordenador y descargue automáticamente una copia en su Mac y en sus dispositivos con iOS.
  • Descarga de compras anteriores. Vuelva a descargar, sin coste adicional, la música que haya comprado anteriormente. Las compras están disponibles en la tienda iTunes Store desde el Mac, y en la aplicación iTunes desde el iPhone, iPad y iPod touch. Puede que las compras anteriores no estén disponibles si ya no se encuentran en la tienda iTunes Store.
  • iTunes 10.3 añade los libros a la tienda iTunes Store, donde puede buscar y comprar sus libros favoritos desde el ordenador y descargarlos automáticamente a iBooks en su iPhone, iPad o iPod touch. Esta versión también permite la descarga automática de aplicaciones y libros y la descarga de aplicaciones y libros comprados anteriormente desde el ordenador o un dispositivo con iOS.

Podemos descargar esta nueva versión de iTunes 10.3.1 desde la web de Apple, actualizando nuestro Mac, o haciendo click en la siguiente imagen:

iTunes1031_01

Para los que tengan Jailbreak en su iPhone o en su iPad, hay que decir que esta nueva versión de iTunes 10.3.1 es segura por lo que la sincronización no corre peligro y se recomienda actualizar.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>