Disponible el nuevo juego de fútbol FIFA 13 para el iPad

  • Ya está disponible en la AppStore el nuevo juego de fútbol Fifa 13 para el iPad con el que disfrutaremos de los mejores partidos en la pantalla de nuestro iPad.

Publicidad

Por fin ha llegado a la AppStore uno de los juegos de deportes para el iPad más esperados de la temporada. Estamos hablando del nuevo FIFA 13 para iPad de la empresa desarrolladora EA Sport con el que disfrutaremos de partidos de fúbol en su estado máximo en la pantalla de nuestro dispositivo.

Fifa 13 es un juego para el iPad con el que podremos crear partidos de fútbol con un alto realismo debido a sus mejoras con respecto a sus antecesores. Con los asombrosos gráficos y la precisión de sus controles, ahora este juego aporta un nivel de realismo superior.

Tendremos disponible en el iPad un nuevo botón para realizar regates y filigranas espectaculares con las que sorprender a nuestros rivales y los controles de los jugadores so muchísimo mejores a la hora de tirar faltas, lanzar penalties, regatear, hacer pases entre jugadores…

Además de los gráficos renovados y cada vez más realistas y una jugabilidad sorprendente en todos los aspectos, una de las novedades más interesantes que podemos encontrar en el nuevo Fifa 13 es el modo multijugador online que nos va a permitir desafiar a amigos o a los que nos encontremos conectados de una manera muy rápida para comenzar los partidos en poco tiempo.

En el juego FIFA 13 para iPad tenemos disponibles 30 ligas diferentes con 500 equipos con todas las licencias y más de 15.000 jugadores con los que podremos desafiar a los campeones en partidos de fútbol rápidos o en el modo Manager, torneos multijugador online, jugar en ligas de diferentes países y llevar a nuestro equipo a lo más alto de la historia del fútbol.

Imagen de previsualización de YouTube

Podemos comprar este nuevo juego en la AppStore por 5,49€ siendo compatible también con el iPhone y con el iPod Touch y tendremos sincronización con iCloud para estos dispositivos en el juego. Para descargarlo, basta con hacer click en el siguiente acceso directo a la tienda de aplicaciones de Apple:

[app 547409501]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>