Disponible el juego con Steve Wozniak Vengeance: Woz With a Coz

  • Steve Wozniak protagoniza junto a Danny Trejo un juego que ahora está disponible en la AppStore con el nombre de Vengeance: Woz With a Coz.

Publicidad

Un nuevo juego que lleva mucho tiempo en boca de los blogs más sensacionalistas hace entrega en la tienda de aplicaciones de Apple, con cierto aire de humor ya que el protagonista del juego no es otro que el señor Steve Wozniak, el fundador de Apple junto con Steve Jobs allá en la década de los 70. Desde hace una semana aproximadamente estaban llegando rumores acerca de esta aplicación, pero nadie podía imaginar que el proyectos saldría adelante y llegaría a la AppStore en forma de juego.

El juego ha sido titulado Vengeance: Woz With a Coz, en el que el coofundador de Apple tomará un papel interesante de superhéroe en la ciudad de Fusión, donde nos tendremos que poner manos a la obra para conseguir llegar hasta nuestra esposa J-Woz que ha sido secuestrada por las fuerzas del mal.

Vengeance: Woz With a Coz

En el juego Vengeance: Woz With a Coz su protagonista Steve Wozniak formará equipo con Danny Trejo en un juego con ambientación retro de 8-bits. La trama del juego ha sido escrito por el mismo Steve, y consiste en que durante una noche con su esposa, ésta es secuestrada sin que él pueda hacer nada para evitarlo así que junto a su amigo Danny se embarcarán en la aventura de salvarla de las garras del mal en la ciudad Fusión.

Vengeance: Woz With a Coz

En este nuevo juego para el iPad podremos elegir jugar con Steve Wozniak o con Danny Trejo en una aventura muy interesante donde tendremos disponibles diferentes armas que tenemos la posibilidad de actualizar a medida que vayamos avanzando en el juego para que nos sea mucho más sencillo derrotar a los Jefes disponibles en cada una de las zonas de esta ciudad.

Vengeance: Woz With a Coz

El juego Vengeance: Woz With a Coz está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple por tan sólo 0,89€ y es compatible con todos los modelos de iPad y con los iPhone a partir del 3GS que tengan instalado el firmware iOS 3.2 o posteriores, aunque en el iPad de primera generación puede que tenga algunos cuelgues. Para descargar este nuevo juego para el iPad tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace:

[app 579058141]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>