Disparan al iPad para hacer publicidad

  • Os enseñamos un video encontrado en Gizmodo en el que una empresa de taxis de EEUU hace publicidad mediante el disparo de un proyectil contra un iPad de Apple.

Publicidad

Os enseñamos un video encontrado en Gizmodo en el que una empresa de EEUU hace publicidad mediante el disparo de un proyectil contra un iPad de Apple.

Son varias las empresas que realizan publicidad destruyendo dispositivos y gadgets, pero el caso es que consiguen que se hable de ellos.

Sin más, os dejamos con el video:

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>