Disfruta de tus imágenes subidas online con la aplicación Cooliris para iPad

  • Cooliris es una aplicación para dispositivos iOS que nos permite ver de forma fantástica todas las fotografías que hemos publicado online.

Publicidad

Cooliris es una aplicación para iPad que ha sido elegida por Apple como la aplicación de la semana en la selección editorial con la que podremos seguir todas nuestras fotografías que publicamos online, pero en tan sólo una aplicación.

Cooliris es una aplicación de fotografía para iPad en la que podremos integrar las diferentes galerías de fotos que tenemos online como Facebook, Instagram y Google Images. De la misma forma podremos compartir fotos selectivamente, en conversaciones privadas entre dos o más personas, o compartir colecciones en forma simultánea en la línea de tiempo de nuestro Facebook.

Las características que nos ofrece la aplicación Cooliris para los dispositivos iOS son las siguientes:

  • interfaz rápida, fluida y visualmente impresionante de acuerdo con nuestras imágenes
  • podremos ver y compartir imágenes desde la biblioteca o carrete de nuestro dispositivo, desde Facebook, Instagram, o desde la web.
  • la interface nos permite interactuar con nuestras imágenes en un muro tridimensional impresionante
  • comparte fotos a través de una conversación privada o publícalas en Facebook para que las vean todos tus amigos
  • posibilidad de mostrar las imágenes en el Apple TV con la función AirPlay activada
  • aplicación universal ya que podemos usarla tanto en el iPad como en el iPhone.
  • la aplicación es gratuita y nos permite una carga ilimitada de imágenes a la aplicación

La aplicación Cooliris está disponible en la AppStore de forma gratuita y es compatible con el iPad, pero también con el iPhone y con el iPod Touch así que no tenemos ninguna excusa para probarla descargándola desde el siguiente enlace:

[app 294479487]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>