Disfruta de los juegos de plataformas con Cordy

  • Cordy es un fantástico juego de plataformas al más puro estilo de Little Big Plantet que ya está disponible para los dispositivos iOS como el iPad, el iPhone y el iPod Touch.

Publicidad

Cordy_01

Cordy es un fantástico juego de plataformas al más puro estilo de Little Big Plantet que ya está disponible para los dispositivos iOS como el iPad, el iPhone y el iPod Touch.

Este juego salió primero en la AppStore americana donde ha sido descargado por muchísimos ususarios que han alabado la jugabilidad, haciendo que se coloque como uno de los mejores juegos de plataformas para dispositivos móviles.

Cordy_03

 

Manejaremos a Cordy por diferentes escenarios con una misión fundamental: alimentar a nuestro mundo. Así tendremos que correr, saltar, tirar, empujar… y realizar todas las acciones que se nos ocurran durante los 27 niveles en los que se desarrolla el  juego. También entrará en juego nuestr inteligencia al tener que resolver ciertos puzzles para poder pasar los niveles.

 

Cordy_02

 

Para descargar Cordy de forma gratuita, basta con hacer click en la imagen que mostramos a continuación con la que podremos juegar hasta 4 niveles. Si el juego es de nuestro agrado, podemos comprarlo después por 1,59€ desde la misma aplicación:

Cordy_COMPRAR

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>