Disfruta de los conciertos del iTunes Festival con la app oficial

  • Como cada año Apple ha vuelto a lanzar la app oficial para que puedas seguir en directo todos los conciertos del iTunes Festival que se celebra en Londres.

Publicidad

Festival

Como cada año por estas fechas llega la hora del iTunes Festival, el festival que organiza Apple cada año en Londres y donde se reúnen los artistas más importantes del momento. Este año, y como viene siendo habitual, podremos volver a disfrutar de las 30 noches de música en directo que tendrán lugar en el Roundhouse de Londres desde cualquier lugar del planeta, gracias a la aplicación oficial del festival.

Festival

Este año el festival cuenta con un espectacular cartel que incluye a Jack White, One Direction, Norah Jones y muchos más que podrán tocar para ti estés donde estés, puesto que gracias a la app oficial podrás ver sus conciertos tanto en directo como en diferido directamente en tu iPad (o en tu iPhone/iPod Touch puesto que es una app universal). Además, puedes ver las actuaciones en tu televisor de forma inalámbrica con AirPlay y Apple TV, con lo que podrás disfrutar de la música sólo o acompañado en el sofá de tu casa.

Si queréis disfrutar de todos (o algunos) de los 30 conciertos que se celebraran en Londres este próximo Septiembre no dudéis en descargar de forma gratuita la app iTunes Festival desde la App Store y que comience el espectáculo.

[app 431168066]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

1 Respuesta

  1. franjamega dice:

    Eso de que los conciertos se pueden ver en diferido NO es del todo cierto. Solo algunos conciertos se pueden ver en diferido, por ejemplo el de Deadmau5 este domingo pasado, solo se puede ver una cancion.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>