Disfruta conduciendo a toda velocidad en Race of Champions World

  • Race of Champions World trae a la pantalla del iPad los mejores juegos de carreras de uno contra uno con infinidad de funciones y características de juego.

Publicidad

Invictus Games acaba de publicar en la tienda de aplicaciones de Apple la segunda parte o entrega del exitoso juego Race of Champions para los dispositivos con sistema operativo iOS con el nombre de Race of Champions World. En este juego para el iPad, pondremos a prueba nuestra habilidad a la hora de conducir coches de gran cilindrada para participar en carreras de uno contra uno en las que tendremos que demostrar nuestra capacidad a la hora de pilotar este tipo de vehículos.

Los coches que tendremos disponibles son modelos reales como el KTM X-Bow, VW Scirocco, RX-150, Solution F Prototype, ROC Car, VW Polo R, Skoda Fabia S2000, World Touring Race Car, Artega GT e incluso el gran Supersport GT que llevaremos a las calles de ciudades del mundo como por ejemplo Londres, Pekín, Nueva York, Los Ángeles, Miami, Düsseldorf, Beijing y en España estará disponible la ciudad de Barcelona.

Race Of Champions World para iPad

Una de las características más interesantes de este juego Race of Champions World para el iPad, es la capacidad de personalizar el vehículo y el avatar para las carreras. También podemos personalizar los controles para adaptarlos a los que más se ajusten a nuestra forma de conducir, entre 5 tipos de configuraciones diferentes.

Race Of Champions World para iPad

Los gráficos del Race of Champions World son muy realistas y han sido cuidados hasta el más mínimo detalle, incluso podremos observar los daños que se van produciendo en los coches a medida que vamos utilizándolos en las carreras con un sistema de daños bastante realista. Por supuesto que el juego tiene compatibilidad con Game Center y podemos conseguir diferentes logros para que nuestros amigos sepan el nivel que llevamos en el juego.

Imagen de previsualización de YouTube

El nuevo juego Race of Champions World para el iPad es compatible con todos los modelos de este dispositivo, además de los iPhone a partir del modelo 3GS, siempre que tengan instalada la versión de firmware iOS 4,3 o posteriores. Para realizar la compra de este estupendo juego, tan sólo tenemos que hacer click en el siguiente enlace directo a la AppStore:

[app 560974276]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>