Destruye a los monstruos de colores con Mooniz-HD para iPad

  • Mooniz-HD es un nuevo juego adaptado del iPhone a la pantalla del iPad en el que tendremos que destruir a los monstruos que coincidan en los colores.

Publicidad

Uno de los juegos que se hizo famoso en la pantalla del iPhone, se acaba de actualizar con una versión exclusiva para el iPad con el nombre de Mooniz-HD en el que volveremos a jugar a combinar los colores de tres en tres evitando llegar a los más alto de la pantalla y con el tiempo en contra.

Mooniz-HD es un nuevo juego para el iPad en el que la misión principal es combinar tres o más elementos del mismo color y forma para hacer que desaparezcan en la pantalla del iPad. Iremos viendo que van cayendo desde la parte superior y se irán colocando con un simpático colorido. Tendremos por lo tanto, que seleccionar tres monstruos del mismo color que estén en contacto entre ellos, sólo así van a desaparecer obteniendo más puntos cuantos más monstruos estén en contacto a la vez.

Como obstáculo en el juego, si accidentalmente tocamos en un monstruo o una pareja, se convertirán en calaveras que sólo podremos revivir si utilizamos los elementos que vienen señalizados con una cruz roja y volverán así a su estado natural para que podamos hacer que desaparezcan de nuestra pantalla.

En el juego Mooniz-HD para el iPad tendremos disponibles tres modos diferentes de juego:

  • modo clásico: tendremos un minuto de tiempo para recoger las estrellas de la pantalla y pasar al siguiente nivel
  • modo rápido: es una lucha contra el tiempo
  • modo multijugador: cuando tengas más experiencia desafía a los demás usuarios de este juego
Imagen de previsualización de YouTube

El nuevo juego Mooniz-HD es exclusivo para el iPad y podemos descargarlo desde el siguiente enlace a la AppStore:

[app 555314397]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>