Destrozando el iPad

  • Recopilatorio de vídeos destrozando el iPad de Apple nada más salir de la tienda.

Publicidad

Se ha convertido en algo habitual adquirir el producto de moda como es actualmente el iPad y destrozarlo nada más salir de la tienda. Ha pasado con la PSP, la Xbox, la PS3, el iPhone  y demás gadgets que en su día iban a revolucionar el mercado de las videoconsolas o de la telefonía móvil. Pensamos que es una manera de hacer publicidad o de hacernos creer que les sobra el dinero, en realidad no entiendo esta clase de actos. En el siguiente vídeo vamos a ver como un grupo de chavales nada más salir de la Apple Store el 3 de Abril, se lían a batear el iPad como si de una pelota se tratase.

Imagen de previsualización de YouTube

Will-It-Blend-iPad

El iPad también ha caído en las manos de la gente de Will it Brend?, personaje que después de esperar una cola tremenda para comprar el iPhone, decidió meterlo en una batidora… el mismo futuro le espera al iPad.

Imagen de previsualización de YouTube

Y por último el test realizado por PCWord.

Imagen de previsualización de YouTube

Por favor, no hagáis esto con vuestros iPad…

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>