Descuentos en la Apple Store

  • Importantes rebajas en la Apple Store Online en accesorios y complementos para el iPad, iPhone y iPod touch.

Publicidad

Hoy Viernes 26 de Noviembre, Apple celebra el famoso Black Friday, una iniciativa muy común en las Apple Store de EEUU y que en este año en España vamos a tener la suerte de poder disfrutar en vivo gracias a la reciente apertura de las Apple Store en el Centro Comercia La Maquinista (Barcelona) y en el Centro Comercia Xanadú (Madrid), las tiendas abrirán a las 8:00 am para atender a los más madrugadores y sobre todo a aquellos que quieran ahorrarse unos euros en productos de Apple.

Los descuentos también afectan a la Apple Store Online, por lo tanto, si buscas un soporte, una funda o cualquier  accesorio para el iPad y tienes la suerte de que esté rebajado, puedes hacer el pedido online sin problemas. Este es el caso del dispositivo iPad, el cual sufre una cierta rebaja de 41€ en todas sus versiones.

Entre los accesorios podemos destacar la rebaja de 5€ en el iPad Camera Connection Kit y en el Apple iPad Dock.

Los soportes y las fundas, también han sido rebajados, aunque el precio final siga siendo un poco excesivo.

Para todos aquellos que tengan pensado comprar los regalos de Navidad, este es vuestro momento, no son descuentos muy llamativos, pero al fin y al cabo, son descuentos.

Más información en la web oficial de Apple.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>