Instapaper para iPad

  • Nueva aplicación para el iPad, Instapaper estará disponible en la App Store iPad unos dás después de la salida del dispositivo iPad.

Publicidad

instapaper-ipad

Se suman nuevas aplicaciones para el iPad que aparecerán en la futura App Store iPad. Esta vez le toca el turno a la aplicación Instapaper,esta aplicación nos permite archivar aquellos artículos o publicaciones que encontremos a través de Internet para consultarlos más tarde. Desconocemos de momento la fecha de su publicación, pero por lo que parece la aplicación está optimizada al cien por cien para su futuro funcionamiento en el iPad.

La aplicación ya se encuentra para el iPhone e iPod touch, en las versión Gratuita y de Pago, las personas que hayan pagado por la versión para iPhone o iPod touch, no tendrán que pagar de nuevo para tenerla en su iPad.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

1 Respuesta

  1. 12/12/2011

    […] diferentes, pero cuenta con opciones para salvar enlaces a otros servicios como Read it Later o Instapaper y filtrar aquellos tweets no leídos. – A favor: Multitud de opciones para publicar o guardar […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>