Desafía a tu mente con el juego gratuito NumberOne para iPad

  • NumberOne es un nuevo juego para iPad en el que tendremos que poner a prueba nuestro cerebro a la hora de identificar números en la pantalla de nuestro iPad.

Publicidad

NumberOne es un juego para el iPad en el que tendremos que poner a prueba nuestra habilidad y la capacidad de nuestro cerebro ya que tendremos que identificar números en la pantalla de nuestro iPad de la forma más rápida que podamos para conseguir las puntuaciones más altas.

Por lo tanto, lo más importante a la hora de comenzar a jugar a NumberOne es que tengamos la mayor concentración que podamos, olvidándonos de todo lo ajeno a nuestro iPad para así poder conseguir llegar muy lejos en la partida y lograr altas puntuaciones en este apasionante juego para los dispositivos iOS.

NumberOne para iPad

NumberOne es todo un desafío ya que está diseñado para crear una interferencia entre los dos hemisferios del cerebro para que uno de ellos reconozca el número que tendremos que adivinar, mientras que el otro hemisferio se va a centrar en intentar reconocer un color igual al del fondo del número que estamos viendo. De esta manera, veremos como el juego, que al principio parece muy sencillo, se va volviendo más difícil a medida que se van incluyendo más números y mayor variedad de colores.

NumberOne para iPad

La mecánica del juego es muy sencilla e intuitiva, por lo que tan sólo nos queda no confundirnos con los colores o con los brillos que tengamos en la pantalla. Tan sólo debemos fijarnos en los números y si fallamos, se irá restando el tiempo que tenemos disponible para resolver la pantalla y cuanto antes respondamos conseguiremos mayor puntuación, que luego podremos compartir mediante GameCenter o en las redes sociales.

NumberOne para iPad

La aplicación NumberOne para el iPad es gratuita, aunque para desbloquear algún tipo de nivel especial, tendremos que pasar por caja, eso si, pagando tan sólo 0,79€ por cada uno de los combos que queramos desbloquear y así poder jugar en esos nuevos niveles.

Imagen de previsualización de YouTube

El juego NumberOne es gratuito y además es universal, por lo que no tenemos ninguna excusa para disfrutar de este juego en nuestro iPad, en el iPhone o en el iPod Touch. Para descargarlo, basta con hacer click en el siguiente enlace:

[app 542634818]

 

NumberOne para iPad

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>