Derrota a tus enemigos con el juego de estrategia Fantasy Conflict HD

  • Fantasy Conflict HD es un juego para iPad en el que tendremos que derrotar a las tropas enemigas y sus fortificaciones mientras protegemos a las nuestras.

Publicidad

Fantasy Conflict HD es un juego de estrategia exclusivo para el iPad en el que nuestra misión será controlar todo el territorio que se muestra en la pantalla de nuestro dispositivo, y, para ello tendremos que derrotar a nuestros enemigos e ir conquistando sus bases para así ir ampliando nuestro territorio.

Cuando comencemos la partida, tan sólo tendremos una base en posesión en la que tendremos con guerreros dispuestos a seguir nuestras órdenes hasta sus últimas consecuencias, para luchar contra los codiciosos pueblos capturando las bases de todo el territorio y haciéndolas más fuertes para que el enemigo no pueda derrotarnos y quitarnos nuestras posesiones.

Tan sólo con un dedo elegiremos la base a la que enviar nuestras tropas para atacarla y hacernos con ella. Si en ella está el enemigo, tendremos una batalla intensa en la que perderemos parte de nuestras tropas. También tenemos la posibilidad de hacer ataques a distancia, ataques de magia e incluso aéreos a través de globos.

Las características principales que podemos encontrar en el juego de estrategia Fantasy Conflict HD para el iPad, son las siguientes:

  • Aventura llena de personajes fabulosos, magia y humor
  • campaña interesante y adictivo con 35 misiones diferentes
  • 6 misiones arriesgadas que disfrutar en el modo de juego Survival Battle
  • posibilidad de construir nuestros propios castillos que podremos hacer más grandes y potenciar la defensa de los mismos
  • gran ejército con soldados, enanos, cañones e incluso globos que podremos utilizar en el combate aéreo
  • hechizos mágicos y amuletos originales a nuestro alcance, que podremos utilizar en la batalla
  • muchos logros disponibles en el juego, además de premios
Imagen de previsualización de YouTube

Los desarrolladores nos dan la oportunidad de probar esta aplicación de forma gratuita para el iPad en una versión FREE de este fantástico juego de estrategia. Para descargar esta versión gratuita, basta con hacer click en el siguiente enlace a la AppStore:

[app 562949350]

 

Si ya hemos probado este juego de forma gratuita y lo queremos sin ningún tipo de limitación, podemos comprarlo desde la tienda de aplicaciones de Apple por tan sólo 2,39€ de forma exclusiva para el iPad desde la AppStore en el siguiente enlace:

[app 543492173]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

1 Respuesta

  1. porfi dice:

    uyyyy habra que probarlo 😀

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>