Demuestra tu habilidad en el nuevo juego Skyriders para iPad

  • Skyriders es un nuevo juego para el iPad en el que tendremos que demostrar nuestra habilidad como piloto de naves espaciales.

Publicidad

Skyriders es un nuevo juego para el iPad que ha sido inspirado en los videojuegos de hace muchos años en el que disfrutaremos en nuestro dispositivo de una mezcla de juego de plataformas además del juego de carreras de naves espaciales.

En Skyriders vamos a tener la posibilidad de pilotar naves espaciales en pistas de carreras ambientadas en el espacio, sobre las que podremos saltar y desplazarnos de un lado para otro para evitar los obstáculos y conseguir llevar la mayor velocidad posible durante nuestro trayecto en la carrera. Además debemos de ir recogiendo las estrellas que encontremos en nuestro camino y aprovechar todas las plataformas que potenciarán nuestra velocidad.

El juego Skyriders cuenta con 40 niveles repartidos en 5 ambientes distintos de juego. La última etapa de cada zona es un extra-largo “Stage Challenge” donde hay que tratar de conseguir a través de toda la zona las mayores puntuaciones posibles con una sola oportunidad para que demostremos nuestro nivel más experimentado a nuestros amigos, ya que se integra con los logros de GameCenter y tendremos tablas de clasificaciones.

Las características más interesantes que podemos disfrutar en el juego Skyriders para el iPad son las siguientes:

  • controles simples (podremos elegir la inclinación o dirigir la nave con botones que aparecen en pantalla)
  • 40 niveles en 5 zonas distintas
  • tablas de clasificación y logros Game Center
  • actualizaciones que nos ayudarán a obtener resultados aún más grandes de este juego
  • universal aplicación, compatible con iPhone 3GS/iPad 1 y superiores.
  • en iPad 2 y iPhone 4S y superiores, el juego corre a 60 fps
  • No hay compras posteriores desde dentro de la aplicación así que tan sólo con comprar una vez este juego, ya podemos jugar sin parar
Imagen de previsualización de YouTube

El juego Skyriders para el iPad es universal, por lo que podremos disfrutar de este juego de carreras también en nuestro iPhone y el el iPod Touch. Para comprarlo desde la AppStore, basta con hacer click en el siguiente enlace directo:

[app 521763846]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>