Defiende tu reino de los enemigos en el juego Wars Online para iPad

  • Wars Online Defend Your Kingdom es un nuevo juego de estrategia en el que tendremos que anticiparnos para defender nuestro reino de los ataques enemigos.

Publicidad

Wars Online – Defend Your Kingdom es el primer juego para el iPad de los desarrolladores Mobe Labb Corp. Limited, con el que realizan su primera apuesta en la tienda de aplicaciones de Apple con este juego universal para los dispositivos iOS en el que podremos disfrutar de unos buenos gráficos y de una jugabilidad que se convertirá en adictiva sobre todo por la acción y la estrategia a utilizar contra el iPad o contra enemigos online.

En este arcade en 2D tendremos que crear un ejército y para ello, la mejor forma de hacerlo es a través del oro que vayamos consiguiendo para así reclutar a más soldados y potenciar las armas actualizándolas o aumentar la sanación de los curanderos que nos ayudarán en las batallas contra nuestros enemigos.

Wars Online para iPad

Lo más recomendable es comenzar poco a poco a batirnos contra nuestro iPad, y así ir viendo cómo tenemos que desarrollar nuestras estrategias para conquistar a nuestros enemigos y no permitir que consigan llegar hasta nuestro reino. Según el entorno en el que nos encontremos tendremos que seguir unos patrones u otros si queremos conseguir salir victoriosos en cada una de las batallas.

Wars Online para iPad

Una vez que ya dominamos este juego Wars Online para iPad, ya podemos comenzar con las guerras online, donde podremos incluso provocar a nuestros enemigos mediante un chat online a tiempo real traducido a nuestro idioma.

Como hemos dicho anteriormente, una de las cosas necesarias para potenciar nuestro ejército es el oro, que podremos conseguir con las batallas cara a cara contra nuestros enemigos o a través de la conquista de la destrucción de las unidades enemigas. También tenemos la opción de comprarlo a través de la aplicación si queremos ahorrarnos tiempo.

Wars Online para iPad

El juego Wars Online Defend Your Kingdom está disponible en la tienda de aplicaciones de Apple de forma gratuita y además es compatible con el iPhone y con el iPod Touch que tengan instalado el firmware iOS 4.3 o posteriores.

Imagen de previsualización de YouTube

Para descargar este juego, tan sólo tienes que hacer click en el siguiente acceso a la AppStore:

[app 570545410]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>