Defenders of Ardania para iPad

  • Defenders of Ardania para iPad es un nuevo juego de defensa y ataque al estilo de tower defense donde harán acto de presencia hechizos para ayudarnos en la misión.

Publicidad

 

Defenders_01

 

Un nuevo juego para nuestro iPad hace aparición en la AppStore par los amantes de los juegos de ataque y defensa, llamado Defenders of Ardania.

 

Defenders_02

 

En este juego, al más propio estilo de Tower Defense, tendremos que ir creando y potenciando nuestras tropas para atacar a nuestros enemigos a la vez que construimos nuestras fortalezas para proteger nuestros territorios.

 

Defenders_02

 

En este caso también tenemos que tener muy presente el uso de hechizos para que nos ayuden en los ataques y en la defensa. La inteligencia de los personajes también hará su presencia, ya que nuestras tropas irán cogiendo habilidades a medida que los vamos enviando a unas misiones o a otras.

 

Defenders_04

 

Las características más importantes que encontramos en Defenders of Ardania son las siguientes:

  • Un intrigante nueva versión del TD género enormemente popular: tendremos el control de las operaciones ofensivas y defensivas
  • Un fascinante campaña para un jugador, con tres razas jugables y 15 niveles diferentes
  • Una amplia gama de hechizos caros, de la defensiva a los mortales
  • Defensa: 18 torres diferentes, ampliable para detener el avance del enemigo
  • Ataque: 18 variados con diferentes unidades, facciones con atributos específicos para derrotar a nuestros oponentes
  • Desafía a tus amigos para multijugador a través de servicios de Apple Game Center

 

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Defenders of Arnia tiene una aplicación Lite para que podamos probar este juego antes de comprarlo, y para ello podemos descargarlo desde el siguiente enlace:

 

[appext 478300256]

 

También tenemos el juego completo por 3,99€ directamente de la AppStore haciendo click en el siguiente enlace:

 

[appext 440506373]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>