Decora tu iPad con originales vinilos

  • Una forma de decorar y proteger tu iPad con origniales vinilos. Puedes comprar vinilos transparentes para decorar la parte trasera de tu iPad y ademas protegerlo de los arañazos

Publicidad

Stiker para iPadHoy os presentamos una idea para proteger y decorar tu iPad al mismo tiempo. Vinilos trasparentes con distintos motivos para tu iPad.

Con la salida del iPad 2 y la funda Smart Cover que tanto ha gustado se genero una pega, y es que, a pesar del gran diseño de la funda y lo fácil y práctica que es para colocar el iPad en diversas posiciones,  no protege nuestro iPad de los arañazos en la parte trasera cuando lo dejamos sobre cualquier superficie.

Por tanto hoy os traemos una sencilla y económica solución que además es compatible con la smart cover. Podéis encontrar en infinidad de sitios, abajo os dejamos algunos links, vinilos decorativos para el iPad. Además de decorar tu iPad podrás apoyarlo sobre esa delgada película sin miedo a arañar la superficie del dispositivo.

Sticker para iPadPor suerte tenemos infinidad de opciones, y hay para todos los gustos. Los precios oscilan desde los 5€ hasta los 35€ por vinilo. Es recomendable que echéis un vistazo a las indicaciones para que el modelo se ajuste a vuestro dispositivo, y además de decorar protejas tu querido iPad.

Aquí os dejamos algunos sitios donde encontrareis vinilos, pero una sencilla búsqueda en google os puede dar un montón de resultados.

MySticker

Ebay

HumorSticker

Andyliu

 

 

 

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

1 Respuesta

  1. YINO CUSTODIO GUZMAN dice:

    estoy muy interesado en los vinilos soy de lima-peru

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>