Dashboard en el iPad

  • Una aplicación que permite utilizar el famoso Dashboard en el iPad, desarrollada por Rich Hong un programador que no sabemos si tendrá suerte en la App Store iPad.

Publicidad

Gracias al SDK del iPhone SO 3.2 un programador llamado Rich Hong, ha conseguido desarrollar un verdadero Dashboard para el iPad. En el siguiente vídeo vamos a comprobar como la aplicación desarrollada por este programador, funciona y es capaz de utilizar los recursos del iPad al 100%. Ahora es el turno de Apple, decidirá si esta aplicación estará disponible en la App Store iPad o bien tendremos que esperar al jailbreak del iPad para poder instalarla y disfrutar así de los famosos widgets que podemos encontrar en cualquier Mac. Recordemos que Steve Jobs dijo un ¡no! rotundo a la salida de widgets en el iPad, esperemos que viendo este vídeo y utilizando su propio OS dé el visto bueno y permita la inclusión de Dashboard en el iPad.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Álvarez del Vayo

Tecnófilo aficionado a los smartphones desde el 2003. En 2009 cofundé la red de bemoob. Podéis encontrarme en Google Plus y en Twitter (@alvarezdelvayo).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>