Cuida de tu mascota alienígena en el nuevo juego Pou para iPad

  • Pou es un nuevo juego en el que tendremos que cuidar y jugar con una mascota virtual con la que podremos interactuar de manera sencilla e intuitiva.

Publicidad

Pou es un juego que está teniendo muchísimo éxito en la red social Facebook y que se adaptó para el sistema operativo Android de Google, pero que no estaba disponible para iOS hasta hace unas semanas. Es de esos juegos que ocuparán mucho de nuestro tiempo ya que tendremos que cuidar a un pequeño alienígena que vive en la pantalla de nuestro iPad, con todo lo que eso conlleva para nosotros.

Desde hace unos días este juego se ha situado entre las tres aplicaciones para iPad más vendidas en la tienda de aplicaciones de Apple, teniendo sólo por delante a la aplicación Pages para poder editar y desarrollar textos en el iPad y al juego Angry Birds Star Wars HD con el que disfrutaremos de estos pájaros enfadados que intentarán recuperar sus huevos de las malvadas garras de los cerdos.

Juego Pou para iPad

Este juego para el iPad nos recordará a los antiguos Tamagotchis, que son unas mascota virtuales que pudimos ver en el año 1996 vendidas por Bandai y que llevábamos siempre con nosotros colgadas de su cadena en su peculiar dispositivo ovalado. Teníamos que alimentar y cuidar a nuestra mascota o desaparecería de nuestro Tamagotchi, así que era raro no ver a alguien por la calle jugando con este dispositivo que fue toda una revolución y que Nintendo rescató posteriormente para su GameBoy, Nintendo DS e incluso para la Wii.

Pou será nuestra mascota para el iPad, si siempre has querido tener una mascota pero tu casa o tus condiciones no te lo permiten, puedes matar el gusanillo y ver de lo que eres capaz de hacer con este fantástico juego para el iPad, que en un principio parece como todos los de este estilo, pero que poco a poco va enganchando y se convierte en uno de los más adictivos de este género.

Juego Pou para iPad

En este juego tenemos la posibilidad de ir personalizando nuestro Pou con nuevas vestimentas y trajes, accesorios como gafas y sombreros y muchas cosas más que podremos ir desbloqueando a medida que avanzamos en este juego para el iPad. También tenemos la posibilidad de jugar con nuestra mascota y recoger las monedas que vayamos obteniendo en los juegos para canjearlas por lo que más nos guste de la tienda.

[app 575154654]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

3 Respuestas

  1. José Vicente dice:

    Quiero descargar el pou para mi hijo dylan para qué se entretenga

  2. alezandel dice:

    me gusta mucho

  3. alezandel dice:

    que raro

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>