Cuida a tus propios monstruos con Monster Life para iPad

  • El juego Monster Life consiste en criar monstruos para combatir con ellos y ha sido elegido por Apple el juego de la selección editorial de esta semana.

Publicidad

El nuevo juego Monster Life ha sido elegido por Apple como el juego de la selección editorial durante esta semana para el iPad, en el que disfrutaremos criando nuestros propios monstruos y entrenándolos para combatir con ellos.

Hace mucho tiempo las islas de Numa, donde se va a desarrollar el juego Monster Life sufrieron un ataque del Caos, pero la paz llegó a las islas cuando un joven y sus monstruos lucharon contra ese mal. Ahora nosotros tendremos que aprender a cuidar a los monstruos y entrenar a nuestro propio equipo mientras personalizamos nuestro campo de entrenamiento para monstruos, donde vivirán y crecerán estos adorables amigos.

Podremos crear un equipo de hasta 20 monstruos diferentes que criar y coleccionar, y deberemos de entrenarlos para que se hagan mucho más fuertes y poder enfrentarse al Caos. Los escenarios están creados al 100% de papel, con un entorno mágico y muy divertido en tres dimensiones.

Para que entrenen estos monstruos en Monster Life, tendremos que crear una zona de entrenamientos personalizada donde cada uno de los monstruos tendrá un lugar perfecto para desarrollar sus habilidades. Así podremos decorar ese campo de entrenamiento, construir edificios y personalizarlos para que nuestros pequeños amigos estén bien con nosotros y se hagan fuertes. De esta forma tendremos un juego donde crear ese campo de entrenamiento y posteriormente el juego se hace social al combatir contra otros de forma sencilla.

Monster Life es un juego para el iPad compatible con el iPhone y con el iPod Touch que podemos encontrar en la AppStore de forma gratuita y descargarlo desde el siguiente enlace directo:

[app 495995326]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>