Cuadernillos Rubio para iPad con iCuadernos by Rubio

  • Los Cuadernillos Rubio de toda la vida se han adaptado a la pantalla táctil de nuestro iPad para reforzar a los niños en sus tareas escolares y de verano.

Publicidad

Los tradicionales Cuadernos Rubio de papel, que seguro que muchos de vosotros habéis rellenado a lapicero más de 2 y 3 veces, ahora se renuevan y están disponibles en forma de aplicación para nuestro iPad, con un sistema muy intuitivo y muy fácil de utilizar por nuestros hijos, y además podrán llevárselo donde quieran y hacer los ejercicios sin ayuda de nadie.

Con la aplicación, que está disponible desde hoy para iPad, podrán superar 20 niveles por cada cuaderno de una forma muy divertida. Y no estarán solos, ya que contarán con la ayuda un búho-tutor para corregir los errores.

En la aplicación se pueden encontrar dos colecciones diferentes: Operaciones y Problemas. En la primera los niños tendrán sumas, restas, divisiones y multiplicaciones adaptadas a su nivel; mientras que en la segunda aprenderán a relacionar situaciones de la vida real con las matemáticas. Todo sin olvidarnos de los más pequeños, que podrán aprender jugando en la colección de Educación Infantil.

Las características de iCuadernos by Rubio para iPad son las siguientes:

  • 3 colecciones para aprender: operaciones ( a partir de 3 años), problemas ( a partir de 6 años), educación infantil (cualquier edad).
  • podremos probar gratis cada uno de los cuadernos
  • crear un perfil diferente para cada hijo
  • desbloquea operaciones y problemas secretos
  • sube de nivel y gana premios
  • infinidad de colores y objetos para pintar

 

Imagen de previsualización de YouTube

 

Podemos descargar la aplicación para el iPad de forma gratuita desde el siguiente enlace a la AppStore:

[app 527604623]

 

Posteriormente iremos comprando más y más libros según la temática que nos interese por tan sólo 0,79€ cada libro desde la misma aplicación, un precio más que simbólico comparado con la educación de nuestros hijos.

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>