Creatividad y diversión con el juego “Doozzle”

  • Ha salido hace unos días para iOS el juego "Doozzle", que consiste en montar imágenes al estilo puzzle en el menor tiempo posible. Gusta mucho a los pequeños.

Publicidad

Los niños cada vez están más puestos en el tema de la tecnología, gracias a los nuevos dispositivos que por su facilidad de manejo y el peso extremadamente ligero nos lo ponen más fácil. Algunos iPad son “secuestrados” por los hijos de un geek, y la culpa de que eso ocurra la tienen aplicaciones como la que os vamos a mostrar a continuación. Cada vez hay más apps en la App Store que ayudan a los más pequeños a soltar toda su creatividad y a dejarse llevar por los encantos que estos dispositivos desprenden antes sus ojos.

En este caso, vamos a hablar de Doozzle, un juego que funciona como los puzzles de siempre, pero de una forma moderna y desenfadada. Su perfecta integración en la pantalla del iPad hace que el manejo del mismo sea muy fácil, haciendo que en dos pasos ya podamos disfrutar del juego.

Doozzle

Cómo se juega

Al entrar en la aplicación, nos aparecen dos cuadernos: los transportes más conocidos y los animales. Si elegimos uno de ellos, podremos acceder a una especie de libreta abierta y en cada hoja tendremos 6 puzzles para hacer, en total son cuatro hojas por cuaderno. Estamos ante 24 puzzles de cada sección, que en total sumarían 48, un número escaso si nos ponemos un rato con el juego. La simplicidad es total, aunque cada dibujo va complicándose, de tal manera que tengamos un poco de emoción a la hora de resolverlo. Los niños tendrán un marcador de tiempo en la parte superior, para poder superar sus propios records. Lo que se consigue con esto es que el juego pueda ser usado una y otra vez.

Doozzle

Precio y compatibilidad

Este juego, que gusta muchísimo a los más pequeños, puede encontrarse en la App Store al precio de 1,79€, teniendo en cuenta que es universal, no está nada mal. Os dejamos un enlace para la descarga directa:

[app 567425927]

Regalo de códigos promocionales

A los dos primeros lectores que dejen un comentario les regalaremos un código promocional para que puedan descargar esta aplicación sin coste alguno. Sólo has de dejar el comentario junto con un mail de contacto al que enviaremos el código. Y si no sabes cómo canjearlo te remitimos a este post.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Ana G.

Comencé con un iPod Touch, sin saber qué hacer con él, y ahora no puedo imaginarme sin un iPhone en mis manos. "Jailbreak" es la palabra que más digo a lo largo del día, y compaginar mi carrera (Filología Hispánica) con mi pasión (la tecnología y ser podcaster) ha resultado ser una gran experiencia. El iPad es uno de las cosas que más uso, tanto para mis estudios como mi tiempo libre. Podéis encontrar mis podcast en iTunes bajo el nombre de "Popycast" o "Mini Popycast", donde me explayo hablando de tecnología móvil y Jailbreak.

3 Respuestas

  1. Emilio dice:

    Me parece un juego bueneisimo para los peques.

  2. bemoob dice:

    Os enviaremos los códigos en breve.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>