Crea un fantástico sistema de gestión con el tweak Speero para iPad

  • El tweak Speero crea unos accesos directos y un sistema de gestión para poder manejar el iPad de una forma mucho más rápida y cómoda.

Publicidad

Los gestos en el iPad cobran un valor importante a la hora de economizar tiempo cuando gestionamos aplicaciones, por lo que muchos de nosotros hemos recurrido al Jailbreak de nuestro dispositivo para poder añadir gestos o accesos rápidos con tweaks de Cydia como SbSettings a nuestro dispositivo y, por ejemplo, para activar el bluetooth no tener que acceder a tres menús con el firmware oficial de Apple y hacerlo sólo pulsando un botón.

Speero nos va a ofrecer todo esto desde un menú principal que se creará al pulsar sobre el reloj de la barra superior de información, además de un sistema de gestión muy logrado y que esperemos que se siga actualizando para seguir mejorando. Mediante Speero y con Activator podremos abrir aplicaciones de forma mucho más rápida o ir a los ajustes que configuremos con sólo hacer click sobre un acceso directo. Además tendremos los ajustes de Wifi, Bluetooth, Localización, modo avión, 3G, conexión de datos… y muchos más de una forma sencilla desde una parte de este tweak.

También Speero nos muestra información de forma directa sobre nuestro iPad, como la RAM disponible, el firmware que tenemos instalado, la IP que estamos usando, el nombre del iPad, el nivel de batería y otros datos. En la parte inferior del tweak tendremos las aplicaciones abiertas como en la barra de multitarea para acceder a ellas de forma rápida o para eliminarlas directamente y que no estén consumiendo recursos, además funciona tanto en horizontal como en vertical.

En los ajustes de este tweak de Cydia, podremos elegir la oscuridad de la pantalla del iPad y de la información que nos muestra Speero, para que destaque más o menos y adecuarlo a nuestro gusto, los métodos de activación de estos menús del tweak, crear eventos de activación para activator y que se muestren en la parte superior del menú principal y muchas otras funciones más como añadir plugins.

Speero” está disponible en Cydia en el repositorio de BigBoss por 0,99$ así que para instalarlo y disfrutar de todas estas herramientas tendremos que hacer el Jailbreak a nuestro iPad. Si no sabes cómo hacerlo, visita el post con el manual del Jailbreak del iPad con iOS 5.1.1 donde lo explicamos paso a paso para que nadie se pierda.

 

Aquí podemos ver un video sobre cómo funciona este nuevo tweak de Cydia que va a revolucionar la usabilidad en el iPad:

Imagen de previsualización de YouTube
Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>