Crea tus propios jardines virtuales con GardenMap para iPad

  • GardenMap es una aplicación para el iPad con la que tenemos la posibilidad de crear nuestros propios jardines y plantaciones virtuales desde nuestro iPad.

Publicidad

Cada vez están más de moda entre los usuarios de aplicaciones que nos permiten realizar tareas de forma simulada, como la ya famosa granja que podemos jugar a través de Facebook y que se ha trasladado a los dispositivos móviles para llevar nuestras gestiones con nosotros a todos los lugares a los que vayamos. Ahora también tenemos una aplicación llamada HayDay que es otra experiencia diferente de granja un poco más actual y modernizada.

Para los amantes de las flores y de todo lo relacionado con la jardinería, ahora tenemos en la tienda de aplicaciones de Apple una nueva aplicación disponible llamada GardenMap, con la que tenemos la posibilidad de crear los mejores jardines que se nos ocurran de una forma muy rápida y sencilla a través de los controles táctiles que nos ofrece la pantalla del iPad.

GardenMap para iPad

La aplicación

La aplicación GardenMap para el iPad es muy sencilla e intuitiva desde el primer momento, y aunque está completamente en inglés, es perfectamente utilizable por cualquiera que le interese este mundo de la jardinería, y también para los amantes de los huertos y sus cuidados.

Con esta aplicación podremos crear nuestras propias composiciones utilizando diferentes tipos de materiales para los suelos de los mismos como la madera, la tierra, la hierba, el cemento, con los que diseñar formas y terrenos diferentes. También tenemos la posibilidad de utilizar otro tipo de accesorios para nuestros jardines como las fuentes, comederos para pájaros, agua o bancos para sentarnos a observar la belleza de nuestras plantaciones y muchas cosas más.

GardenMap para iPad

Tenemos disponible en GardenMap para iPad diferentes tipos de flores, con enlace directo a la Wikipedia para saber las temporadas en las que plantar cada una de las variedades que tenemos en la aplicación, además de frutales, hortalizas y verduras que nos permitirán realizar un proyecto sobre la arquitectura de nuestras plantaciones.

GardenMap para iPad

Precio y compatibilidad

GardenMap es una aplicación diseñada por Jeff Salin que ha sido lanzada en la tienda de aplicaciones de Apple hace muy pocos días, y que está siendo descargada por muchos usuarios de este dispositivo móvil de Apple. Esta aplicación es exclusiva para el iPad, así que no podremos disfrutar de ella en el iPad o en el iPod Touch y podemos descargarla desde la AppStore en el siguiente enlace de descarga:

[app 588736437]

Sorteo de un promocode

Atentos a nuestro perfil de Twitter (@mundipad) porque sortearemos un promocode de esta aplicación entre los que retuiteen un tweet que publicaremos a lo largo del día de hoy.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>