Crea tatuajes virtuales con Tattoo You para iPad

  • Tattoo you es una aplicación gratuita para el iPad que nos permite colocar tatuajes a nuestras imágenes de una forma rápida y sencilla.

Publicidad

Tattoo_00

 

Tattoo you es una aplicación para el iPad basada en la fotografía y que nos va a permitir añadir tatuajes en los lugares de las imágenes que más nos gusten y publicar posteriormente los resultados.

 

Tattoo_01

 

Lo primero que tenemos que hacer es cargar una imagen, y para ello tenemos dos opciones, cargarla desde nuestra galería de imágenes del iPad, o usar una de las imágenes que tiene la aplicación a modo de ejemplo. Nosotros hemos seleccionado un ejemplo de los de la aplicación.

 

Tattoo_02

 

Después podemos empezar a jugar con la imagen y a añadir los tatuajes que vienen predeterminados en la aplicación. Podemos hacer más pequeños o más grandes los dibujos tan sólo pellizcando con dos dedos sobre la pantalla del iPad, por lo que es muy sencillo su uso.

 

Tattoo_03

 

También podemos añadir un texto, tal y como podéis ver en la imagen, pudiendo hacer ese texto en horizontal o en vertical, cambiando el tamaño y pudiéndole ajustar a nuestro antojo. Una vez que hemos dejado la imagen personalizada a nuestro gusto, tenemos las siguientes opciones de exportación:

 

Tattoo_04

 

Para descargar esta aplicación gratuita para el iPad, basta con hacer click en el enlace que mostramos a continuación:

[appext 429313263]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>