Crea prototipos de tus aplicaciones para iOS desde el iPad con Interface 2

  • Si eres desarrollados de iOS, estas de suerte, y es que gracias a Interace 2 podras diseñar los prototipos de tus aplicaciones directamente en tu iPad.

Publicidad

Interface 2

Aun quedando mucho camino por delante, aplicaciones como Interface 2 refuerzan mi idea de que tarde o temprano el iPad será una gran herramienta para trabajar y crear contenidos y no solo para consumir como muchos creen. Y es que gracias a esta innovadora app (que también se encuentra disponible para iPhone) los desarrolladores de iOS podrán crear prototipos de sus aplicaciones desde el propio dispositivo al que van destinados.

Crea prototipos de tus aplicaciones para iOS desde el iPad con Interface 2

Gracias a esta aplicación los desarrolladores pueden trabajar en la interfaz de su app, estén donde estén, sin tener que andar cargando con su portátil puesto que todo lo que necesitaran será su iPad. La app nos permite trabajar con todos los elementos de interfaz que Apple da a los desarrolladores en su SDK por lo que será difícil echar de menos elementos de interfaz. Además, podemos crear diferentes proyectos (al igual que creamos documentos en Pages o Keynote) y dentro de ellos plantear toda la interfaz de nuestra aplicación, pudiendo generar diferentes ventanas y unirlas a nuestro gusto (tal como haríamos en Interface Builder en Xcode).

iPad con Interface 2

Para los que necesiten además de los elementos de interfaz nativos en el SDK algunos elementos de interfaz personalizados, tienen la opción de importar estas imágenes vía Dropbox o con iTunes File Sharing. Aunque la mayor ventaja que nos ofrece esta app, es la posibilidad de probar en el propio dispositivo iOS la aplicación que estamos diseñando, por lo que si estamos trabajando en una interfaz para iPad podemos probarla directamente en el iPad.

iPad con Interface 2

Un detalle importante (sobretodo para los que están aprendiendo), es la posibilidad de poder exportar todo el proyecto en formato Xcode, por lo que todo el trabajo que hagamos en nuestro iPad podemos trasladarlo cómodamente a nuestro Mac y terminar con los retoques de la aplicación. Incluso han añadido la opción de poder exportar el proyecto como PDF para que podamos presentar nuestros avances en la interfaz de la aplicación.

Crea prototipos de tus aplicaciones

Sin duda esta app no esta destinada al gran publico, pero los desarrolladores de iOS encontraran en ella una gran aliada con la que podrán agilizar su trabajo con lo que no les molestará mucho pagar los 7,99€ que vale esta aplicación, que como siempre se puede descargar desde la App Store.

[app 376554941]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

2 Respuestas

  1. JOSE JUAN RODRIGUEZ DAPENA dice:

    Hola, ¿como tengo que hacer para descarga el flash player en mi iPad?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>