Crea la aldea más famosa de la App Store en el juego Ice Age Village

  • Este fantástico juego nos permite crear una aldea con los protagonistas de la saga de Ice Age, a la vez que jugar a mini juegos entretenidos.

Publicidad

Ice Age Village es un juego de estrategia que está basado en la popular saga de animación creada por BlueSky. Este juego ha sido lanzado en todo el mundo antes de que salga a la gran pantalla la nueva película «Ice Age 4, la formación de los continentes», a la que ayudará sin duda al ser uno de los juegos más descargados de la App Store.

Hoy en día, todos conocemos a Diego, Manny, Ellie o Sid, por no hablar de Scrat, la ardilla más desgraciada de la prehistoria, que en Ice Age Village será protagonista de divertidos minijuegos que nos harán reír. Estos además servirán para amenizar el juego, basado en la típica temática de la gestión de recursos.

Si tuviéramos que asemejar el juego con otros, podríamos decir que es parecido al estilo de grandes clásicos del género como SimCity, Theme Park, Smurfs’ village o Millionaire City para Facebook. “En Ice Age Village” tendremos que levantar desde la nada un nuevo poblado para todos aquellos animales que se han quedado sin hogar a causa de la glaciación. Si somos fans de la saga, nos será aún más divertido este juego, aunque para los que no lo son, también está resultando ser una delicia.

Construir edificios, acoger nuevas especies animales y crear un habitat con ornamentos para la aldea será nuestro principal objetivo en un juego. Podremos comprar objetos y animales con dinero ficticio o real. También existe el modo online, en el que podremos interactuar con aldeas vecinas ganando corazones que nos ayudan a compartir momentos y desbloquear regalos.

Algo más que avala a este juego es que podemos encontrarlo en la App Store de forma gratuíta. Si queréis adquirirlo sólo tenéis que acceder al enlace que dejamos a continuación.

[app 467577200]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Ana G.

Comencé con un iPod Touch, sin saber qué hacer con él, y ahora no puedo imaginarme sin un iPhone en mis manos. "Jailbreak" es la palabra que más digo a lo largo del día, y compaginar mi carrera (Filología Hispánica) con mi pasión (la tecnología y ser podcaster) ha resultado ser una gran experiencia. El iPad es uno de las cosas que más uso, tanto para mis estudios como mi tiempo libre. Podéis encontrar mis podcast en iTunes bajo el nombre de "Popycast" o "Mini Popycast", donde me explayo hablando de tecnología móvil y Jailbreak.

2 Respuestas

  1. Angel Loor dice:

    la verdad hay unas misiones que constan en hacerse fan de otras aldeas pero no se como hacerlo

  2. Karla Paola dice:

    alguien me puede ayudar con el juego…??
    porque solo hay imagenes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>