Crazy Taxi, el mítico juego de Sega, llega al iPad

  • Los taxistas más locos de la ciudad ya corren por los circuitos de tu tablet de la mano de Sega.

Publicidad

Parece que hacer ports de viejos juegos a iOS está de moda y si hace unos meses llegaba Metal Slug 3 hoy llega Crazy Taxi el mítico juego de recreativas creado por Sega. Para quienes no lo conozcan, Crazy Taxi es un juego Arcade de carreras en el cual tendremos que ir recogiendo a varios clientes y llevarlos hasta el punto que ellos nos indiquen. Todo esto hay que hacerlo dentro del limite de tiempo que ellos nos indiquen (que suele variar según la distancia), además del limite de tiempo de juego que se ira ampliando según recojamos clientes puesto que si se termina o se acabara el juego o el cliente se bajara del Taxi.

Imagen de previsualización de YouTube

Como se ve en el video, el juego es a grandes rasgos el mismo que hemos podido jugar en cualquier recreativa o en cualquiera de sus ports a otras consolas como PlayStation 2 aunque ha sido debidamente adaptado a la interfaz táctil y sensores del iPad. Dentro del juego, podremos elegir entre 4 conductores y sus taxis (cada uno con su estilo) para correr como locos por la ciudad. Y en eso trata el juego, en correr como locos, asustar a los clientes, llegar cuanto antes, evitar el trafico para que al final de la carrera ganemos todos los dólares posibles y así establecer un nuevo récord.

Y si sois de los que disfrutan viendo los resultados para saber quien es mejor o amantes de lo logros, tenéis que saber que Crazy Taxi ofrece integración con Game Center, por lo que es posible ver quien de entre todos de la cuadrilla es el mejor (y más loco) chofer de la ciudad.

Si os ha gustado el juego, lo podéis comprar en el App Store a un precio de 3,99€. Un precio más que aceptable debido a las horas de diversión que nos brindara y que es una app universal, por lo que podremos disfrutarlo también en nuestro iPhone.

[app 553921725]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>