CoPilot Live HD: Navegador GPS para iPad

  • Copilot HD, un completo navegador GPS para el iPad 3G, disponible en la AppStore por 33,99€.

Publicidad

El famoso navegador CoPilot llega al dispositivo iPad prometiendo una experiencia superior en el mundo de los navegadores GPS. CoPilot ya se encontraba disponible para los dispositivos iPhone, ahora, llega en formato HD para el iPad.

CoPilot Live HD optimiza el uso del iPad con una visualización definida del trayecto  y con gráficos en alta definición. Como es habitual en aplicaciones de este tipo para el iPad, la pantalla está dividida en dos, combinando mapas en 2D Y 3D y mostrando las instrucciones de giro. Aunque estas opciones son modificables.

copilot mundipad4

Según leemos en la descripción de la aplicación en la App Store, esta aplicación sólo es compatible con el iPad 3G, ya que con la versión Wifi está dando fallos y se necesita un receptor GPS (evidentemente).

copilot mundipad3

El precio es de 33,99€ e incluye los mapas de una región europea, la cual debes seleccionar al principio de la instalación, si quieres más mapas, tendrás que adquirirlos dentro de la propia aplicación, seguramente será de pago.

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



3 Respuestas

  1. Nardino Reni dice:

    Se puede usar el gps sin conexión a internet?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>