Copia china del iPad Camera Connection Kit

  • Copia del iPad Camera Connection Kit de Apple, utensilio que nos permite conectar la cámara de fotos al iPad y leer un SD en nuestro dispositivo.

Publicidad

El iPad Camera Connection Kit, se compone de dos elementos que se conectan al dock del iPad, uno de ellos nos permite conectar tarjetas SD para pasar las imágenes al iPad, y el otro incorpora una entrada USB con la finalidad de conectar la cámara de fotos y visualizar las imágenes almacenadas en ésta en la pantalla del iPad. Este Kit ha tenido una gran aceptación entre los usuarios del iPad, ya que gracias al Jailbreak y a la curiosidad de muchos usuarios, se han encontrado múltiples usos del iPad Camera Connection Kit.

Es posible que a muchos de vosotros os resulte algo incómodo tener dos conectores con diferentes funciones, por ello, los chinos han pensado en unificar estos dos conectores en uno sólo, creando así el iPad Camera Connection Kit 2 in 1. Un aparato que engloba el lector de tarjetas y la conexión USB. Todo un invento sobre todo para ahorrar algo de espacio y conseguir mayor funcionalidad.

iPad Camera Connection China 1

Este aparato es totalmente compatible con nuestro iPad, ya que incorpora el mismo chip utilizado por Apple en el iPad Camera Connection Kit original.

iPad Camera Connection China 2

Se encuentra disponible actualmente en China, desconocemos cuando podremos adquirirlo en las famosas páginas chinas que venden toda clase de gadgets, eso sí, el precio  por lo que podemos leer en la fuente original, es de unos 26$ frente a los 29$ del Kit original de Apple, un precio bastante atractivo por un dos por uno.

Fuente: MIC Gadget

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



3 Respuestas

  1. Reverendo dice:

    Pues por 3 dollares me compro el original aunque tenga 2 accesorios en lugar de 1.
    Aparte de que lo que mas se va a usar es el conector USB, y el original ocupa menos que el chino.
    Si la diderencia fuese de 10 dollares o mas, me compraba el chino, pero por 3 me compro el original.
    Como dice la frase popular: Por España y por el vino, que le den por el culo al chino.

  2. Reverendo, me descojono contigo!

  3. Rulo dice:

    @Reverendo, me quedo con tu última frase XD

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>