Conviértete en un Dios con Babel Rising Cataclysm para el iPad

  • Babel Rising Cataclysm es un nuevo juego para el iPad con el que tendremos que impedir a los humanos construir una torre en la ciudad de Babilonia.

Publicidad

Una nueva entrega de la saga Babel Rising hace aparición en la AppStore bajo el nombre de Cataclysm en el que tendremos que asumir el papel de un Dios en este juego para el iPad y evitar que los humanos intenten llegar a nuestro nivel.

Para intentar equipararse a nosotros, los humanos están construyendo una gran torre en Babilonia, que tendremos que evitar que esa torre se construya por parte de los humanos y para ello precisamos de poderes divinos que arrasarán con todo lo que encuentren a su paso.

En este juego Babel Rising Cataclysm para el iPad, podremos dar rienda suelta a nuestra ira y nuestro poder contra los seres humanos y contra sus construcciones, para evitar que continúen con la construcción de esta torre para hacerse con nuestra altura. Para ello tendremos que realizar diferentes gestos en la pantalla y desatar nuestra furia con el lanzamiento de rayos con un toque hacia abajo o desatar una gran tormenta de arena que acabará con todos los humanos a su paso.

A medida que vayamos completando los niveles, se hará el juego mucho más difícil por lo que tendremos que saber gestionar muy bien nuestros poderes y usarlos en los momentos precisos para hacer el mayor daño que podamos. También podremos ir mejorando estos poderes y potenciándolos para que los efectos sean devastadores.

Las características del juego Babel Rising Cataclysm para el iPad son las siguientes:

  • torres a crear con 2 formas de construcción diferentes
  • 2 nuevos tipos de enemigos
  • 40 misiones diferentes que realizar en el modo historia
  • 6 nuevos poderes actualizables y diferentes mejoras para aumentar nuestras capacidades
  • 4 fondos diferentes de pantalla que harán único este juego
  • comparte los logros con tus amigos a través de Facebook o de la integración con Game Center
Imagen de previsualización de YouTube

El juego Babel Rising Cataclysm está disponible en la AppStore de forma gratuita y es compatible también con el iPhone y con el iPod Touch. Para descargar este juego, basta con hacer click en el siguiente enlace de descarga:

[app 513276989]

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Javier P.

Coordinador de contenidos y editor en varios blogs del grupo Bemoob, sobre todo relacionados con Apple como en MundiPad.com, en iPhoneOSX.com, AplicacionesiPhone.net y Fotografiamovil.com.Hace poco comencé a hacer un podcast llamado Infoxicados donde podrás escucharme, y si te interesa lo que posteo o lo que digo, puedes seguirme en Twitter como @JaviFrechi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>