Conviértete en cirujano con Surgeon 2 para iPad

  • Diviértete con este estupendo juego para iPad donde tendrás que salvar la vida a unos peculiares pacientes en tu quirófano clandestino

Publicidad

Surgeon 2

Aprovecha que es gratis por tiempo limitado este estupendo juego de cirugía. A más de uno le recordará a un famoso juego para wii donde teníamos que participar en diferentes operaciones quirúrgicas y salvar la vida a nuestros pacientes. En Surgeon 2 entraremos en un ambiente un poco más clandestino donde no contaremos precisamente con las mejores herramientas para realizar nuestras operaciones pero donde la vida de nuestro paciente sigue siendo nuestra máxima preocupación.

En surgeon 2 nos encontraremos con unos pacientes un poco peculiares que han pasado por varias aventuras para llegar a alojar en sus intestinos pasaportes, cristales o encontrar periódicos en su abdomen.

Utilizaremos las herramientas de nuestro quirófano clandestino, como un cortador de pizzas o las agujas del ovillo de la abuela para cerrar a los pacientes.

Surgeon 2

Surgeon 2 es un divertido juego donde tendremos que utilizar nuestra habilidad en la medicina para salvar la vida a los pacientes. Tendremos más de diez distintas herramientas para operar, tendremos que tener en cuenta el pulso del paciente y el tiempo que lo tenemos en la mesa de operaciones para que este no colapse.

Surgeon 2

Conforme avancemos y salvemos a mas pacientes podremos ir mejorando nuestras herramientas de cirugía, y conseguir mayor nivel de habilidad y de precisión con ellas.

Surgeon 2

No te olvides de que el tiempo es imprescindible y que es una carrera a vida o muerte para salvar a tus pacientes.

Puedes descargar Surgeon 2 desde el enlace de abajo, aprovecha ahora que es gratuito por tiempo limitado

[app 400765065]

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Víctor M.

Aficionado a la tecnología desde que tengo memoria. Actual usuario de iPhone y iPad. Aun recuerdo mi primera pagina web llena de gifs, he dejado atrás varios blogs personales, y actualmente escribo en MundiPad, Apple U y colaboro en QAH podéis seguirme en twitter en @victormartineze

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>