Convierte tu iPad en una mesa de edición con CTRL+Console

  • Cada vez son más las aplicaciones para profesionales o sectores muy específicos que aparecen para el iPad, ¿la última? CTRL+Console una mesa de edición táctil.

Publicidad

Si “la necesidad es la madre de la invención”, Kickstarter debe de ser el padre si tenemos en cuenta la cantidad de ideas nuevas que han llegado a la luz gracias al Crowfunding. Hemos visto salir todo tipo de artilugios y accesorios para productos de Apple, y aunque algunos son una excentricidad, la mayoría suelen dar soluciones ingeniosas a problemas comunes.

Algo así es lo que pretende solucionar CTRL+Console, una app pensada para el iPad (también el iPad mini) y compatible con el iPhone (aunque de forma menos eficaz) con la cual se pretende facilitar el trabajo de quienes se pasan horas delante del ordenador editando (desde vídeos y audios hasta fotos), sustituyendo los atajos de teclado por la pantalla del iPad.

De esta forma, y gracias a la flexibilidad que nos ofrece la pantalla táctil del iPad, podemos decir adiós a los infinitos atajos de teclado con los que cuenta cada programa para decir hola a una interfaz multitáctil que se adapta al uso que necesitemos en cada momento. CTRL+Console funciona de una forma muy sencilla, solo tenemos que conectar nuestro iPad con nuestro Mac mediante WiFi y abrir el editor de video que prefiramos (es compatible con Final Cut Pro X y Adobe Premier, ademas de Windows y Mac) y ponernos a editar. Gracias a esto, podemos conseguir de forma una mesa de mezclas que es mucho más económica (sumando el precio de la aplicación más el del iPad) que si usásemos una mesa de mezclas.

Video

Imagen de previsualización de YouTube

Precio y disponibilidad

Aunque actualmente CTRL+Console no se encuentra en la App Store es de esperar que aparezca tarde o temprano una vez su financiación en Spreaker llegue a su fin el 29 de noviembre. Hasta entonces podéis visitar su página web o podéis ayudarle en su financiación en Spreaker en el siguiente link.

 

Publicidad

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR



Asier G.

Estudiante de Periodismo en la universidad del País Vasco. Apasionado de la fotografia y enamorado de la tecnología. Aunque he ganado varios premios de fotografia prefiero la palabra. Mi verdadera pasión es el mundo geek, soy un fan confeso de Star Wars y Lego.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>